No hay duda de que ligar con gente al azar es algo genial y emocionante, lo que bien podría explicar por qué este estilo de vida es tan popular entre los jóvenes. Como buscador de amigos adultos, puede que haya algunas cosas que no sepas al respecto, pero hoy te contaremos estas reglas tácitas para tu referencia.
En primer lugar, te recomendamos que no quedes con tu pareja en casa, ni en la tuya ni en la suya. Quedar con alguien en casa puede ser, en cierta medida, más divertido y hacerte sentir más seguro, pero las desventajas también son muy evidentes. Para evitar que la gente sepa dónde te alojas y los problemas que esto puede causar en el futuro, lo mejor es quedar para un rollo de una noche en un hotel. De hecho, si dedicas algo de tiempo, puedes encontrar un hotel seguro, tranquilo y agradable que satisfaga a ambos.
En la mayoría de los casos, no es necesario que se digan la verdad. Teniendo en cuenta que es poco probable que vuelvan a verse en el futuro, es mejor no saber la información real del otro, como el nombre, el número de teléfono, la dirección, la dirección de correo electrónico, etc. Si se han conocido a través de las redes sociales o de aplicaciones de citas online, lo mejor es poner a tu pareja en la lista negra cuando termine vuestro encuentro casual.
Protéjase durante todo el proceso. Aunque este tema se ha mencionado innumerables veces, hoy queremos volver a hablar de la seguridad, porque es lo más importante. Para protegerse, debe seguir la regla más básica, que es usar preservativos durante todo el proceso. No lo considere una molestia o algo sin sentido, a menos que no crea que la salud física es su mayor riqueza en la vida. Dejarte llevar por diversiones esporádicas improductivas solo te llevará al dolor y al arrepentimiento, créeme.
Y entonces, no hay necesidad de que paséis el resto de la noche juntos. No os llevará todo el día ligar, porque sois completos desconocidos y las cosas pueden salir mal si no os conocéis en absoluto. Todo lo que tienes que hacer es levantarte, darte una ducha y volver a casa. De esta manera, dejarás una buena impresión en tu pareja y esta aventura de una noche será memorable para ambos.
Nunca intentes llevar una relación tan breve al siguiente nivel. Como hemos mencionado, es mejor que no vuelvas a ver a tu pareja en el futuro, y mucho menos que consideres construir una relación duradera con ella. Para ser sinceros, aunque esto no es un problema a los ojos de los buscadores de amigos adultos con experiencia, es un error común que cometen los principiantes. Si este tipo de encuentro coqueto te hace sentir mareado y no sabes si es solo un juego o amor, entonces no debes calmarte y perseguir ciegamente a la otra persona.
Asegúrate de que solo estás teniendo un encuentro sin compromiso. Tener un encuentro con alguien no te aportará nada más que diversión y placer. Por lo tanto, no querrás llevar tu relación a un nuevo nivel y no habrá nada que desees obtener en el futuro. Cuando estéis separados, os llevaréis como de costumbre, sin nada especial.
Recuerda usar preservativos siempre. Para ser sinceros, lo peor de tener relaciones sexuales es que un día descubras que estás embarazada. Por lo tanto, recuérdale a tu pareja que use preservativos siempre, porque nunca se es demasiado precavido con estas cosas. Al fin y al cabo, quedarse embarazada antes del matrimonio es un acontecimiento que cambia la vida de cualquier chica.
Hablad sobre qué hacer si te quedas embarazada. Muchas chicas jóvenes se quedan embarazadas accidentalmente mientras salen con sus amigos y tienen hijos, pero al final no se casan. Estas cosas pasan todos los días. Para evitar convertirte en una de ellas, debes usar métodos anticonceptivos. Pero lo más importante es que hables seriamente sobre qué hacer si te quedas embarazada. ¿Vas a tener un bebé? ¿Te vas a casar? ¿Cómo vas a criar al bebé? Son cuestiones muy reales y muy serias, espero que puedas pensar con claridad.